Valledupar, Cesar. El Comando de Departamento de Policía Cesar, en su lucha frontal contra todo tipo de delitos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana, continua con resultados positivos en materia de capturas por el delito de porte de armas de fuego en la ciudad de Valledupar, es así como en las últimas horas en el barrio primero de Mayo de esta capital se logra la captura de un hombre por porte ilegal de armas de fuego.
Personal Policial perteneciente a la unidad de intervención Policial y de antiterrorismo (UNIPOL) con personal de inteligencia y aportes de fuentes humanas, ubica al señor Orlando Pérez de 51 años de edad, el cual fue sorprendido por las autoridades cuando transitaba por la carrera 23 con calle 25 de esta localidad, momento en que se le solicita un registro a persona encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 con cinco cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia de armas de fuego.
Por lo anterior esta persona fue dejada a disposición de la unidad de reacción inmediata URI de Valledupar, para que responda como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
“Este operativo tiene una importancia significativa ya que recuperamos la tranquilidad en este sector, continuaremos adelantando acciones para tener unos entornos más segura y en paz” expresó el Comandante Departamento de Policía Cesar, Coronel Mauricio Pedraza Rocha.