Hallan muerta a una docente en La Jagua de Ibirico

- in Variedad
1374
Martha Pallares Docente fallecida La Jagua de IbiricoMartha Pallares Docente fallecida La Jagua de Ibirico

En el patio de una vivienda ubicada entre los barrios El Centro y Toscano de La Jagua de Ibirico, fue hallado el cuerpo sin vida de la maestra de básica primaria, Martha Pallares, la tarde de hoy, domingo 9 de Julio.

El cuerpo en estado de descomposición fue el detonante para que varias personas se acercaran al lugar a inspeccionar o verificar que sucedía, dando como resultado el hallazgo de un cadaver que por sus características corresponde a la profesora en mención, desaparecida hace varias horas.

Las autoridades locales aún no se pronuncian sobre este hecho que tiene consternada a la comunidad educativa y jagüera. Muchos se atreven a decir que la última vez que la vieron estaba departiendo con algunas amistades y desde entonces no supieron más de ella, lo curioso de este caso es la forma en la que fue encontrada y sobre todo el cambio de color en su piel debido a las altas temperaturas a las que se sometió el cuerpo mientras estuvo en dicho sitio.

A esta hora el cadáver se encuentra en Medicina Legal para tratar de aclarar lo que realmente ocurrió, mientras las autoridades indagan a los testigos con el fin de encontrar pruebas y dar con los culpables del que podría ser un nuevo caso de feminicidio en el departamento del Cesar.

La docente Pallares de 37 años de edad y oriunda de esa localidad, actualmente prestaba sus servicios profesionales a la Institución privada de Básica Primaria ‘Los Monachos‘.

Noticia en desarrollo.

Fuente de la noticia: Eduar Quintero Cardenas

Puedes seguirlo en las redes sociales:

https://www.facebook.com/EduarQuinteroCardenasEqc/ 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ciudadanos exigen acciones urgentes del Alcalde de Bucaramanga para mejorar la seguridad en el Barrio Diamante 2

En los últimos meses, los residentes del Barrio