Conozca “I.Con” el primer condón inteligente

- in Tecnología
532
Icon Primer condón inteligenteIcon Primer condón inteligente

I.Con es un condón inteligente creado por la compañía británica “British condoms”, en realidad I.Con es un anillo que se coloca en la base del condón y registra datos del desempeño sexual.

Este aparato electrónico que se carga a través de USB es capaz de medir datos como: cantidad de calorías quemadas, número y velocidad de penetraciones, temperatura de la piel y la duración de la actividad sexual. Además de esto puede almacenar toda la información en un teléfono inteligente.

Este condón digital viene fabricado a base de goma sintetica y fibra de carbono lo cual hace que se ajuste a la base del pene, además es resistente al agua, la duración de la batería dura en promedio 8 horas y es recargable.

Una vez termine el acto sexual, basta con quitárselo y conectarlo a través de microUSB al móvil y descargar la información, I.Con es compatible con IOs y Android.

Puede prevenir enfermedades

Esta es la mejor parte de este aparato tecnológico, según la compañía que lo fabrica I.con será capaz de detectar en la mitad de la relación la presencia de proteínas o antígenos que normalmente suelen estar presentes en las enfermedades de transmisión sexual. De ser positivo este análisis el aparato enviara una alerta a tu teléfono advirtiéndote que estas en posible riesgo de contagio.

Otras mediciones que puede realizar I.Con

– Velocidad máxima y media de penetración

– Cantidad de penetraciones

– Tiempo del acto sexual

– Calorías quemadas

– Temperatura media de la piel

– Frecuencia de las sesiones sexuales

– Circunferencia del pene

– Número de posturas usadas

Icon Primer condón inteligente
Icon Primer condón inteligente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may also like

El decreto de la discordia

Por: Edward Herrera C. Lo que pasó este