Alcalde Robinson Manosalva no defraude a quienes confiamos en usted

- in Opinión
3744

Carta abierta al actual alcalde de Aguachica César.

Contexto: Profesor Robinson Manosalva, un gran sinsabor se vive por estos días en Aguachica departamento del Cesar, el pueblo no se siente conforme con la actitud y decisiones suyas respecto a las actuales problemáticas que aqueja la población.

Personalmente a diario recibo llamadas o mensajes de amigos a los cuales convencí que la mejor opción a la alcaldía en las elecciones recientes era usted, en estas llamadas solo recibo quejas (sustentadas) de su forma de actuar y expresarse.

Las razones por las cuales decidí apoyarlo y votar por usted a la alcaldía fueron las siguientes:

• Cero Corrupción.
• Cero Burocracia.
• Buscar solución eficaz a la problemática del agua.
• Ayuda para los más necesitados.

Profe” como lo llamo por amistad, no se deje llevar por rabias, perfiles falsos y ataques políticos difamándolo, usted ya no es el candidato, hoy en día usted es la primera autoridad del municipio y debe actuar de acorde a este mandato que el pueblo le otorgó.

Es hora de utilizar un lenguaje más calmado y pacifico en sus intervenciones; cada vez que usted emite un comunicado, se escucha autoritario y que por encima de usted no hay nadie, recuerde que encima de cualquier mandatario está Dios y el pueblo, somos una sociedad democrática, sociedad que lo eligió bajo este mecanismo de participación ciudadana.

Debe dejar de estar siempre a la defensiva, no todo el mundo es ladrón ni quiere aprovecharse de las situaciones, mucha gente quiere llegar a ayudar con su experiencia o liderazgo, escuche, dialogue y tome las mejores decisiones.

Deje de atacar la prensa, la prensa debe ser libre e independiente, deje que actué bajo la constitución y las leyes internacionales del derecho a informar libremente. Si en algún momento un medio de comunicación llámese como se llame lo difama, existen las vías jurídicas para que se retracten.

Sé que le toco el chicharrón más grande de los últimos tiempos a nivel mundial,y que talvez esto lo tenga estresado, enfrentar una pandemia es algo que no esperaba la humanidad y para la cual ningún país estaba preparado, por eso debemos aprender en el camino, para lograr salir de esto.

Debería  ser un poco más sereno y tomar las mejores decisiones para nuestra población.

Asesórese con los mejores profesionales, si le toca cambiar de equipo de trabajo hágalo, busque gente que quiera aportar positivamente a cada una de las problemáticas que afronta nuestra población, es hora de demostrar de que está hecho y que de verdad es un alcalde independiente que no cumple ordenes de nadie, ni cumple compromisos burocráticos (bajo esta premisa lo elegimos).

Finalmente le extiendo mi abrazo solidario y sepa que este escrito no es con ánimo de atacarlo, simplemente de expresarle mi punto de vista y el de muchos que confiamos en usted como candidato, sé que usted es capaz de sacar este pueblo adelante y demostrarles a muchos que no nos equivocamos al elegirlo. No nos defraude…….

De opinión: Apropiese del artículo 7 del decreto 517 del 4 de abril 2020 y subsidie a los estratos más necesitados en el pago de servicios públicos, es una forma de ayudar en esta crisis que vivimos por la pandemia mundial del COVID-19.

 

Con mucho respeto,
Edward Herrera Croswhite.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may also like

La revolución del Agua en el departamento del Cesar esta vez parece no tener marcha atrás

El departamento del Cesar a pesar de ser