Dos sujetos capturados atracando con machete

- in Judicial, Valledupar
495
Dos hombres capturados atracando con machheteDos hombres capturados atracando con machhete

POLICÍA CAPTURA DOS HOMBRES QUE CON MACHETE HURTABAN CELULARES

 UNO DE LOS APREHENDIDOS ES DE NACIONALIDAD EXTRANJERA.

Valledupar, Cesar. En desarrollo de planes especiales realizados por la Policía Nacional, se logra la captura de dos hombres, los cuales momentos antes intimidando con un machete, habían hurtado un celular de alta gama a una mujer al norte de la ciudad.

Una joven profesional que caminaba por las calles del norte de Valledupar, es interceptada por dos hombres, los cuales la intimidan con un machete para despojarla de su teléfono celular; de manera inmediata vecinos del sector dan aviso a la Policía Nacional y metros más adelante estos sujetos son capturados por los uniformados.

Por estos hechos son capturados en el barrio Alta Gracia, PEDRO JOSÉ CERA CORREA, natural de la República Bolivariana de Venezuela, 19 años de edad y JHON DEIVIS ARIAS ESCOBAR, natural de Valledupar, 23 años de edad, momentos en que hurtaban un equipo celular; capturados dejados a disposición de autoridad competente, por el delito de hurto.

“Con estos operativos validamos la disponibilidad y compromiso de los Policía de Cesar en esta navidad, inspirados en usted” afirmó el Subcomandante Departamento de Policía Cesar, Teniente Coronel Mauricio Bonilla Méndez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may also like

Hoy se cumplen 16 años del fallecimiento de Kaleth Morales

Por: Edward Herrera Para los que nos consideramos