Libre mujer señalada de mandar a matar a su esposo

- in Judicial
1175

Valledupar 02 febrero 2018. Un juez de control de garantía de la ciudad de Valledupar, emitió un fallo a favor de la defensa de Ana Iris Batista Arrieta, quien es investigada por la presunta autoría intelectual en el asesinato de su esposo.

La decisión del juez del caso fue emitida, una vez que consideró que el proceso que se llevaba en contra de la mujer, cumplió los vencimientos de términos a causa de varias dilataciones que han causado que este caso aún no se resuelva.

Por el anterior motivo a la acusada se le otorgó la posibilidad de esperar que se le resuelva su situación judicial en su domicilio.

Batista Arrieta permanecía recluida en la cárcel judicial de Valledupar, desde que fue imputada por el delito de homicidio agravado, relacionado al asesinato de su esposo y sargento primero del ejército Julio Eliecer Gámez Bracho de 44 años.

El oficial fue asesinado a tiros por sicarios que llegaron al lugar en una motocicleta en 17 de agosto de 2010 cuando se encontraba con Batista Arrieta en el restaurante  La Olla Vallenata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ciudadanos exigen acciones urgentes del Alcalde de Bucaramanga para mejorar la seguridad en el Barrio Diamante 2

En los últimos meses, los residentes del Barrio