CAPTURADA UNA PERSONA POR FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO

- in Judicial
568
Amadeo RossiAmadeo Rossi

Mediante información de la ciudadanía se logra la ubicación de esta persona en el barrio primero de mayo en Valledupar

Valledupar, Cesar. El Comando de Departamento de Policía Cesar, a través del personal adscrito a la UNIPOL y su grupo de policía judicial, mediante labores de verificación de información de fuerte humana, logró la captura de un hombre y la incautación de un revolver calibre 38 y munición para el mismo.

El operativo Policial se desarrolló en la ciudad de Valledupar, sobre la carrera 23 con calle 25 del barrio Primero de Mayo, donde se logra la ubicación y captura de ORLANDO PEREZ de 51 años de edad, natural y residente en Valledupar, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver de fabricación Brasileña, marca AMADEO ROSSI, acabado niquelado, con cacha ortopédica color negro y 05 cartuchos calibre 38; capturado y elementos materiales probatorios fueron puesto a disposición de la fiscalía 35 local URI de Valledupar.

En aras de garantizar la seguridad ciudadana, en lo trascurrido del año se han capturado 67 personas de las cuales 32 fueron en Valledupar, con un incremento de 18 capturas por este delito, así mismo se han incautado 110 armas en diferentes procedimiento de las cuales 34 fueron en Valledupar.

El Comando del Departamento invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho irregular o sospechoso sobre cualquier persona que pretenda atentar contra la convivencia ciudadana a los números telefónicos 123, 165, 156 absoluta reserva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may also like

Hoy se cumplen 16 años del fallecimiento de Kaleth Morales

Por: Edward Herrera Para los que nos consideramos