A la cárcel mujer embarazada señalada de matar a su hijo menor edad y en condición especial

- in Noticias
918
Sandra Milena Villero Sarmiento

Sandra Milena Villero Sarmiento de 19 años de edad, quien es acusada de presuntamente asesinar a su hijo de 14 meses de nacido en condición especial, fue enviada a la cárcel por un juez.

La audiencia de legalización de captura y cargos en contra de Villero Sarmiento, se llevó a cabo en el Juzgado Cuarto Penal con funciones de garantías. Donde era requerida por el delito de homicidio agravado, debido a los hechos ocurridos el pasado 23 de abril del año 2017, cuando a las instalaciones del centro asistencial Eduardo Arredondo Daza con sede en el barrio San Martín, arribó la mujer con el menor de edad en delicado estado de salud, al parecer, por un fuerte golpe que ella justificó ante los médicos como una enfermedad.

En la sala penal se conoció que “En la primera entrevista realizada por las autoridades Sarmiento manifiesta que de un momento a otro el niño vomitó y defecó lactándolo, que lo lleva al hospitalito y le informan que el menor llegó muerto. Esa fue la primera versión que tuvimos de ella”, afirmó el fiscal.
Precisó además, que a partir de sus declaraciones las investigaciones a cargo de peritos de la Sijín, realizaron varias entrevistas en las que identificaron como era la relación de la sindicada con el menor de edad.
Finalmente, durante la audiencia concentrada contra Sarmiento realizada ayer, el fiscal señaló que con base a varias entrevistas que desmintieron la teoría inicial y según informe de Medicina Legal, el menor falleció por una contusión abdominal y presentaba índices de maltrato.
La mujer no se allanó a los cargos imputados por la fiscalía por el delito de homicidio agravado, pero el juez determinó enviarla a la cárcel.
Con información de Cacica Stereo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ciudadanos exigen acciones urgentes del Alcalde de Bucaramanga para mejorar la seguridad en el Barrio Diamante 2

En los últimos meses, los residentes del Barrio