Como Solucionar “Error contacto no agregado” – Live Profile

- in Tecnología
497

Muchas personas que actualizaron la app Live Profile en el Play Store, han tenido la desagradable sorpresa de no poder agregar contactos desde aquella actualización, apareciendo el famoso mensaje “Error contacto no agregado”, muchos amigos en las redes sociales tenían este error empecé a buscar en la red y no encontré ninguna solución, así que me ingenié una forma muy sencilla de solucionar este problema.

Partamos de la lógica, el error se encuentra desde la actualización 1.2.1 , entonces pensé que si a los usuarios de otras plataformas les funcionaba el servicio no era error de los servidores, hay descarte lo primero, por lo que solo quedaba que el error era problema del APK y no del servicio.

Entonces fue muy sencillo, simplemente busque un poco en San Google una versión anterior a esta, descargue el paquete instale y listo, me funciona sin problemas.

Vale la pena recordar que para poder instalar aplicaciones que no sean descargadas desde el Play Store debes configurar tu celular.

Primero vas a herramientas o  configuración, luego a seguridad y finalmente seleccionas Fuentes desconocidas, ejemplo:

Primer  paso configurar fuentes desconocidasSegundo paso configurar fuentes desconocidas

Por ultimo descarga el paquete de instalación, si estas navegando desde el celular te recomiendo descargarlo por el link de Dropbox ya que se instala automáticamente, si estas desde el pc te recomiendo el link de Mega.co.nz.

El archivo está libre de virus ya que mi celular tiene la versión paga de Kapersky Antivirus, analice el archivo y está libre de cualquier infección.

DropBox

Mega.co.nz

LiveProfile Solucion Error Agregar Contactos

Como última recomendación, no actualicen esta versión porque volverán a tener los mismos problemas, hasta que no veas que haya una versión estable no lo hagas.

You may also like

El decreto de la discordia

Por: Edward Herrera C. Lo que pasó este