CAPTURADOS CON MÁS DE 2500 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES

- in Aguachica, Notipolicivas
208

 UNA PAREJA QUE SE MOVILIZABA EN UNA MOTOCICLETA PORTABAN ABUNDANTES DOSIS DE MARIHUANA, BAZUCO Y COCAINA  

Aguachica – Cesar. El Departamento de Policía Cesar, a través de integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de dos personas, quienes se movilizaban en una motocicleta y al ser registrados se le encuentran más de 2500 dosis de estupefacientes.

Actividades de control realizadas en las últimas horas, en el sector de la carrera 28 con calle 5 del barrio La Sabanita, se observa una motocicleta marca Suzuki, color negro, de placas KTM-59E, en la cual se movilizaban dos personas, los policía detienen el vehículo y al practicarle el registro les encuentran en su poder 2518 gramos de marihuana, 250 gramos de cocaína y 5 gramos de base de coca.

Por lo anterior se procede a la captura en flagrancia de Edson Miranda, edad 37 años y Derly Miranda, edad 40 años, quienes junto con la sustancia incautada y motocicleta inmovilizada fueron dejadas a disposición de la fiscalía en turno como presuntos responsables del delito de porte, tráfico, comercialización de estupefacientes.

 

“Con este operativo evitamos que más de 2500 dosis de alucinógenos llegaran a las calles del municipio. Invitamos a la comunidad a que nos siga acompañando en la ofensiva nacional #TodosContraElNarcotráfico, para lo cual pueden llamar a la línea 167 e informar cualquier dato referente a la producción, distribución o venta de estupefacientes” Coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may also like

136 ESTUDIANTES SE CAPACITAN EN PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA DROGADICCIÓN

EN CEREMONIA POLICIAL SE ENTREGARON DIPLOMAS A ESTUDIANTES