CAPTURADO POR HOMICIDIO, TENTATIVA DE HOMICIDIO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS

- in Cesar, Notipolicivas
304

 DEBERÁ RESPONDER POR EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE Y LA TENTATIVA DE HOMICIDIO DE OTRO

Valledupar – Cesar. EN DESARROLLO DEL PLAN CHOQUE 100 días, ‘El que la hace la paga’ la Policía Nacional a través de integrantes de la Unidad de Protección UNIPEP; logran mediante planes de registro y control la captura de un hombre requerido por orden judicial.

En planes de registro y solicitud de antecedentes en el barrio Villa Jaydy, por parte del grupo UNIPEP comisión Valledupar, es capturado Jorge Luis Sierra Otalvarez, 22 años de edad, quién es solicitado por la fiscalía local #32 de la Jagua de Ibirico – Cesar, mediante orden de captura del 02/08/2018; capturado fue dejado a disposición ante el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías #1 de Agustín Codazzi – Cesar, por el delito de homicidio agravado, tentativa de homicidio, hurto calificado agravado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El Juez determinó dictarle detención preventiva intramural en centro carcelario de Valledupar – Cesar. Este hombre sería el responsable del homicidio de Jesús Eduardo Primo en medio de un hurto y donde también resultó lesionado un hijo del occiso, en hechos ocurridos en el mes de abril del presente año en el municipio de la Jagua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may also like

El decreto de la discordia

Por: Edward Herrera C. Lo que pasó este