La delincuencia sufre otro golpe en Córdoba

- in Judicial
655

Capturadas tres personas por orden judicial en Planeta Rica.

En desarrollo de actividades de registro, control y solicitud de antecedentes, la Policía Nacional en el municipio de Planeta Rica a través de unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura de tres personas quienes son requeridas por orden judicial.

La primera acción policial se llevó a cabo en la terminal de transporte, donde al solicitarle la documentación a un sujeto, el sistema de antecedentes registró una orden de captura en su contra por los delitos de acceso carnal abusivo y acto sexual con menor de 14 años.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional 25 de Planeta Rica. Luego de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en centro carcelario.

En una segunda acción desarrollada en el barrio centro, uniformados lograron la captura de una persona quien presentaba orden de captura vigente por el delito de hurto agravado y quien estaría involucrado en el hurto de cómputos el pasado mes de octubre de una institución educativa de la localidad.

Esta persona conocida como ‘la zorra’ fue dejada a disposición de la Fiscalía local número 37 de Planeta Rica; después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en centro carcelario.

En un último procedimiento, adelantado en la vía que de Planta Rica conduce a Sincelejo se logró la captura de un hombre quien se desplazaba en un bus de servicio público; era requerido por el juzgado penal municipal número 2 de Sincelejo Sucre por el delito de hurto calificado por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ciudadanos exigen acciones urgentes del Alcalde de Bucaramanga para mejorar la seguridad en el Barrio Diamante 2

En los últimos meses, los residentes del Barrio