En Codazzí un adolescente y un mayor de edad capturados por porte ilegal de armas.

- in Codazzi, Judicial, Noticias
727
Leonardo Lora capturado en CodazziLeonardo Lora capturado en Codazzi

APREHENDIDOS CUANDO SE MOVILIZABAN ARMADOS EN MOTOCICLETA

 Codazzí, Cesar. En desarrollo de planes especiales realizados por la Policía Nacional, se logra la captura de dos hombres, los cuales momentos antes intimidando con un machete, habían hurtado un celular de alta gama a una mujer al norte de la ciudad.

Diferentes hechos delictivos cometidos por hombres armados que se movilizan en motocicleta, originó que la Policía Nacional fortaleciera los planes de control en el centro del Cesar, es así que en la noche del 28 de diciembre, en el Barrio la Victoria de municipio de Codazzí, se intercepte una motocicleta en la cual se movilizaban dos personas de sexo masculino, al momento de los uniformados realizarles el registro les encuentran una pistola.

La motocicleta donde se movilizaban los individuos es una Suzuki Ax-100, color negro, sin placas. En este vehículo se transportaban Leonardo Lora, 22 años de edad y un adolescente de 17 años de edad, a quienes se les encontró un arma de fuego tipo pistola, marca Colt rifle, fabricación americana, calibre 22 mm, 01 proveedor, 04 cartuchos.

Por estos hechos se produce la captura de Lora y la aprehensión del adolescente, quienes fueron dejados a disposición de autoridad competente, como presuntos responsables del delito de porte o tráfico de armas de fuego.

“Continuamos con un trabajo incansable, para mejorar la seguridad de todos los habitantes del Cesar” expresó el Subcomandante Departamento de Policía Cesar, Teniente Coronel Mauricio Bonilla Méndez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ciudadanos exigen acciones urgentes del Alcalde de Bucaramanga para mejorar la seguridad en el Barrio Diamante 2

En los últimos meses, los residentes del Barrio