CAPTURADO PORTANDO ARMA DE FUEGO Y RADIO DE COMUNICACIONES

- in Judicial, Noticias
444

Valledupar, Cesar. El Comando de Departamento de Policía Cesar, a través del personal adscrito a la estación Valledupar, en labores de puesto de control en los barrios estratégicos de la ciudad, se logró un importante resultado en materia de capturas y en la lucha frontal contra el porte ilegal de armas de fuego.

El operativo Policial se desarrolló en el barrio la Nevada, donde al momento de realizar un registro se captura a de Francisco Hernández de 22 años, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola marca CZ75D calibre 9mm, un radio de comunicaciones marca Motorola y un proveedor para la misma cuyo interior contiene 09 cartuchos.

Por lo anterior se realiza la captura por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y es dejado a dejado a disposición de la fiscalía en turno.

Este resultado operativo se da en marco de la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may also like

Hoy se cumplen 16 años del fallecimiento de Kaleth Morales

Por: Edward Herrera Para los que nos consideramos