Un albañil fue herido a bala en Becerril

- in Cesar, Noticias
955
Franklin Gutiérrez Muegues - Foto el PilónFranklin Gutiérrez Muegues - Foto el Pilón

Becerril 30 de diciembre de 2017. Franklin Gutiérrez Muegues es el hombre que fue herido a bala  en un ataque criminal en este municipio.

Los hechos se presentaron la noche del jueves en un bar conocido como “Amazonas”, ubicado en el barrio Sourdit de esta población, cuando un sicario arremetió a bala a varias personas que se encontraban en el interior del negocio.

Fueron muchos los disparos que realizó el pistolero, pero solo uno pudo impactar a Gutierrez Muegues, quien se desempeña como albañil en la población.

 “Yo estaba sentado en una silla del bar, un amigo llegó y se sentó a mi lado, de un momento a otro apareció un joven de gorra y de buzo gris y comenzó a dispararnos, alcanzó a darme en el hombro y luego me escondí, el man salió huyendo y se perdió”. Comentó Gutiérrez a un medio de comunicación de Valledupar.

Una vez el pistolero huyó del lugar, el joven fue trasladado al hospital local de Becerril, donde le brindaron atención médica, luego fue remitido a un centro asistencial en la ciudad de Valledupar, donde se recupera de las heridas causadas por el arma de fuego.

 “Ese hecho fue a tres cuadras de la estación de Policía y no hubo ninguna reacción, solo a la media hora de estar en el hospital de Becerril fue que llegaron unos policías. Luego, como a la una de la mañana lo trasladaron al Rosario Pumarejo de López y todavía no habían atendido a mi hijo”, aseguró Elys Beatriz Muegues.

Las autoridades del municipio de Becerril, Cesar, aún no se han manifestado sobre este suceso, que altero la tranquilidad de los habitantes del sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Ciudadanos exigen acciones urgentes del Alcalde de Bucaramanga para mejorar la seguridad en el Barrio Diamante 2

En los últimos meses, los residentes del Barrio